Todos los diseños, colores y estilos

Cawo Badematte Multicolor hell Streep Alfombra de baño - Multi - 50x80
Comprar Ahora
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú de tamaño pequeño, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro, 61 x 43 cm
Comprar Ahora
Ridder 21105211 - Alfombra de baño, 52 x 52 cm, Color Beige
Comprar Ahora
Deuba Alfombra de Baño de Madera de Acacia 80x50cm Alfombrilla para Ducha Sauna SPA Certificado FSC
Comprar Ahora
Dintex Alfombra de Teka, Madera, 60 x 40 cm
Comprar Ahora
Deuba® Alfombra de Baño de Madera de Acacia 76x50cm Alfombrilla para Ducha Sauna SPA Certificado FSC
Comprar Ahora
Utopia Home [Paquete de 2 Alfombra de baño desgreñada - Antideslizante, Ultra Suave, Altamente Absorbente[20 X 30 Pulgadas, Gris]
Comprar Ahora
Sheepping Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente de Agua Lavable a Máquina Alfombras Peludas y Esponjosas para Dormitorio, Pasillo, Sala de Estar 150 * 50cm (Negro)
Comprar Ahora
HOMEIDEAS - Juego de 3 alfombras de baño, color verde, incluye alfombrilla de baño en forma de U, alfombrilla de baño y cubierta de inodoro Shaggy para baño, bañera, ducha y lavable a máquina
Comprar Ahora
DEXI Alfombra Baño Antideslizante,Alfombrilla de Baño Absorbente,Alfombra de Baño Microfibras Suaves,Alfombras de Ducha Lavable a Máquina (40 x 60 cm,Amarillo)
Comprar Ahora

Los alfombras de baño, por muy pequeñas que sean, crean un ambiente acogedor porque añaden color a tu baño. Las alfombras para el baño ya no son solo accesorios funcionales porque, en combinación con los muebles adecuados, agregan valor estético a cada baño.

Modelos de alfombras de baño
Diferentes modelos de alfombras para el baño

Con las alfombras para el baño que te mostramos en esta selección la estancia que usas todos los días obtiene un ambiente acogedor en el que sentirse bien.

Idealmente, el color de la alfombra debe coincidir con la cortina de la ducha o el resto de accesorios de tu baño. Los colores complementarios ayudan a dar vida a los baños, en su mayoría neutros. Cuando el color de las alfombras, los accesorios, el cesto para la ropa, las toallas y el albornoz coinciden, el baño se vuelve exclusivo en su diseño. Con una alfombra de baño no solo evitas resbalones, también evitas el agua y la humedad en el suelo y esa desagradable sensación de pies fríos.

Las alfombras de baño hechas de fibras suaves de pelo alto son un verdadero placer en el baño, especialmente por la mañana, cuando acabas de levantarte de una cama tibia y quieres evitar las baldosas frías.

Esterillas y Alfombras de baño de madera

Esterillas de madera para el baño
Diferentes modelos de esterillas y alfombras de madera para el baño

La mayor ventaja que ofrecen las alfombras y esterillas de madera es su fácil limpieza. Dispones de alfombras de madera de todas las dimensiones posibles y de madera de acacia, roble, teca, bambú, etc.

Para aquellos que no aprecian la sensación esponjosa de los pies en la alfombra del baño, existe otra variante para calentar los pies: las alfombras de baño de madera, también llamadas esterillas si son flexibles. En estos accesorios la madera utilizada ha sido tratada para que sea resistente a la humedad con aceites o vapor y se utilizan maderas de acacia y teca.

Tarimas de madera para ducha

Además de las alfombras que te hemos mostrado también contamos con un aliado muy valioso para el interior de la ducha con el que podemos evitar las alfombras de goma: se trata de las tarimas de madera o su variante, las tarimas de poliuretano.

diferentes modelos de madera para la ducha
Diferentes modelos de tarimas de ducha de madera natural

Dispones de muchos modelos con diferentes diseños entre los que destacan los rectangulares de grandes dimensiones en madera de teca tratada resistente a la humedad.

Tarimas de ducha de poliuretano

Una magnífica opción, y más económica, que las tarimas de madera natural son las tarimas de poliuretano con imitación a madera. Las puedes encontrar de diferentes dimensiones por lo que no tienes que preocuparte de las dimensiones de la ducha. Las tarimas de poliuretano son mucho más fáciles de limpiar y mantener y te ofrecen una superficie antideslizante que te asegura la estabilidad en la ducha.

Tarima de ducha de poliuretano imitación madera disponible en Amazon pulsa en la imagen para más información.

Dispones de varias opciones: puedes encontrar tanto alfombrillas de colores lisos como transparentes pasando por modelos de divertidos colores e ilustraciones.

Alfombrillas para bañera y ducha antideslizantes

Para el interior de la bañera o ducha es recomendable, sobre todo si van a ser usadas por los pequeños de la casa, que dispongamos de alfombrillas antideslizantes de PVC que se fijan con ventosas al suelo y evitan resbalones, además de proporcionar un asiento cálido para el pequeño.

Diferentes modelos de alfombrillas antideslizantes para la ducha
Diferentes modelos de alfombrillas adherentes

Dispones de varias opciones: puedes encontrar tanto alfombrillas de colores lisos como transparentes pasando por modelos de divertidos colores e ilustraciones.


¿No te decides aún? Te lo ponemos fácil

Si aún no te decides por un modelo en concreto hemos hecho una selección de modelos clasificados por precio mediante etiquetas para que pulse sobre ellas y veas los productos en Amazon.

Rango de precios de alfombras para ducha o baño

Puedes encontrar una amplio abanico. Desde los 10 euros de los modelos más simples a los más de 50 euros de las tarimas de madera natural de grandes dimensiones o a los juegos de alfombras de varias piezas.

Los más variados diseños de alfombras para el baño

Es innumerable la cantidad de diseños de los que dispones así que te lo hemos puesto fácil. Pulsa sobre las etiquetas para ver los productos disponibles en Amazon mejor valorados por los clientes.


Accesorios para el baño que te pueden interesar