Despliega los contenidos de este catálogo ->
Conjuntos de accesorios de lavabo indispensables para que tu encimera luzca siempre reluciente y ordenada. Conoce nuestra selección de dispensadores de jabón, jaboneras y vasos portacepillos.

Selección de productos
Conjuntos de accesorios de lavabo
La manera más segura de conseguir un estilo armonioso para los accesorios de lavabo es adquirir un set completo de accesorios para lavabo compuesto por dispensador, jabonera y vaso portacepillos. Además, algunos sets de baño incluyen algún accesorio más como puede ser una bandeja.
Compra un set de accesorios de lavabo
Si aún no te decides por un modelo en concreto hemos hecho una selección de modelos por marca y precio mediante etiquetas para que pulse sobre ellas y veas los productos en Amazon.
Rango de precios de los sets de lavabo
En cuanto a precios, puedes encontrar una amplio abanico. Desde los 19 euros de los juegos de accesorios simples a los 50 euros de los modelos más completos y de materiales más nobles.
Accesorios de lavabo independientes
Si no necesitas un conjunto completo de accesorios para lavabo también puedes elegir estos productos de manera individual.
Dispensadores de jabón

Lavarse las manos regularmente elimina la suciedad y los gérmenes y previene las enfermedades.
Un dispensador de jabón te ayuda con la higiene diaria de las manos: el recipiente contiene jabón líquido o desinfectante y puede dispensar fácilmente la cantidad deseada.
Los dispensadores tienen una bomba incorporada que suministra el jabón desde el interior del recipiente directamente a la palma de la mano por lo que no es necesario tocar una pastilla de jabón que ya ha pasado por muchas manos.
Puedes rellenar un dispensador de jabón cuando esté vacío así que no necesitas un dispensador de plástico desechable, de esta forma, contribuyes también a eliminar los plásticos de un solo uso de tu vida diaria.
Jaboneras

Una jabonera en el lavabo aporta un toque clásico a tu baño pero además de esto es un accesorio imprescindible si lo que quieres es utilizar pastillas de jabón.
La pastilla de jabón tiene una larga tradición. Pero, ¿ qué pasa después de lavarse las manos? el jabón húmedo deja bordes y manchas antiestéticas en el borde del lavabo. Dispones de jaboneras versátiles de piedra, acero inoxidable o madera que ofrecen una solución sencilla para evitar tener que limpiar constantemente las superficies de residuos de jabón.
Vasos portacepillos

Tu cepillo de dientes siempre a mano en un vaso portacepillos para que puedas colocarlo, siempre con su cabezal protector.
En el mercado puedes encontrar una inmensidad de modelos tanto de metal, plástico, bambú o cerámica.