Selección de cortinas para el baño

Amazon Basics - Cortina de ducha de poliéster, 180 cm x 180 cm, color blanco
Comprar Ahora
ANSIO Cortina de Ducha Resistente al Moho y al Moho, Mosaico Azul, 180 x 180 cm, Tela Repelente al Agua, 100% poliéster
Comprar Ahora
ABAKUHAUS marroquí Cortina de Baño, Túnez Original del Este, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Multicolor
Comprar Ahora
LEMON CLOUD Cortina Ducha Impermeable PEVA Cortina Bañera 183x183cm 3D Geométrica Transparente Antimoho Antibacteriano Semitransparente con 3 Imanes en la Parte Inferior y 12 Ganchos
Comprar Ahora
Leashy Cortina de Ducha Impermeable con impresión Divertida de Gatos, a Prueba de Moho, con Ganchos
Comprar Ahora
Linian Cortina de Ducha, La Tabla periódica, Tela Libre de PVC, no tóxica y sin Olor Repelente al Agua, 180cm x 180cm
Comprar Ahora
YIQI - Cortina de Ducha de baño, Cubo de Agua Transparente 3D, Lavable con Agua, sin Moho, con 12 Ojales y Ganchos de plástico, para Ducha o bañera en casa (180 x 180 cm)
Comprar Ahora
SUGOO Cortina de Ducha Impermeable Hecha 100% poliéster Dinosaurio de baño Baño Bañera Cortina de Ducha a Prueba de Moho Patrón Decorativo con Gancho Resistente al Moho Lavable 180*180 cm
Comprar Ahora
MeYuxg Cortina de Ducha Antimoho Lavable 120 X 180 cm, Cortina de Baño Tela Tmpermeable con Diseño de Celosía Geométrica Clásica, Cortina Ducha con 12 Anillos de Gancho
Comprar Ahora
Cortinas de Ducha, Cortina de Baño Cortina Ducha Tela Antimoho Topmail Cortinas de Ducha con 12 Ganchos Cortina de baño Impermeable Poliéster Cortinas de Baño Decorativas Impermeable 180 x 200 cm
Comprar Ahora
DUFU Cortina Ducha con Secado Rápido y Lavable - Cortina Baño Impermeable hecha de Poliester con 12 Ganchos 180 x 200 cm
Comprar Ahora
Cortinas de Ducha - Cortina de Baño Impermeable con 12 PCS Ganchos,Antimoho Antibacteriano,100% Poliéster,180 x 180 cm(71x71 Pulgada) Pétalos Azules
Comprar Ahora
Miorkly Cortina de Ducha,Cortina de Baño Lavable, Antibacteriana, Antimoho, Impermeable,Shower Curtian Textil de poliéster,con 12 Anillas (Negro, 180 x 180 cm)
Comprar Ahora
Viosmut Cortina Ducha 180x200cm Cortinas de Baño Antimoho Impermeable Lavables Textiles Poliéster con 12 Ganchos para Cortinas Bañera y Baño
Comprar Ahora

La cortina de baño se ha convertido en un accesorio de baño imprescindible porque es uno de los complementos más vistosos. Haz clic en las imágenes para ver el producto en Amazon.

Las cortinas de baño no solo sirven para evitar las salpicaduras de agua, además de lo obvio también ofrecen la posibilidad de añadir al cuarto de baño un elemento decorativo. Las cortinas de ducha pueden colocarse delante de la ducha o alrededor de la bañera para que no salpique agua en la habitación mientras se ducha y el suelo permanezca seco y limpio. Una vez dibujados, los tejidos se cierran de forma fiable. Algunos de ellos tienen incluso funciones adicionales, como un revestimiento antibacteriano o una impregnación impermeable, para que sean más higiénicos y robustos y puedas disfrutar de ellos durante más tiempo.

Los modelos divertidos más buscados

Puedes encontrar las cortinas de baño en los modelos más divertidos y originales para que añadas un toque de humor a tu cuarto de bañó o aseo de invitados.

Comprar la cortina de ducha de la tabla periódica

La cortina de ducha de la tabla periódica se ha puesto muy de moda, en parte por la famosa serie Big Bang Theory en la que los protagonistas , nuestros científicos frikis disponían de este modelo en la bañera de su cuarto de baño.

Cortina de bañera de la tabla periódica

Cortina para bañera de velociraptor. Puedes encontrar también alfombras y tapas de wc a juego.

Comprar cortina de ducha de velociraptor

Una de las cortinas de baño más originales y que queda genial tanto en el baño de los pequeños de la casa como en un baño de invitados desenfadado. También tienes la opción de encontrar accesorios a juego con el mismo motivo.

Cortina de baño de velociraptor y otros accesorios a juego

Cortina para bañera de velociraptor. Puedes encontrar también alfombras y tapas de wc a juego.

Cortinas de baño de colores chillones

Para romper la monotonía del aseo del baño de invitados atrévete a colocar cortinas de ducha de colores chillones.

Cortinas de baño de diferentes colores
Cortinas de baño de diferentes colores

Los más variados diseños de cortinas de baño

Es innumerable la cantidad de diseños de los que dispones así que te lo hemos puesto fácil. Pulsa sobre las etiquetas para ver los productos disponibles en Amazon mejor valorados por los clientes.

¿Qué diseño se adapta a tu baño?

Una cortina de ducha ocupa mucho espacio visual en el cuarto de baño y debe ir a juego con los demás accesorios para que no parezca un objeto extraño. Según sea tu estilo de cuarto de baño te recomendamos un estilo de cortina.

Clásico en colores neutros

Si tu estilo de vida es clásico y sencillo, con colores claros y materiales naturales una cortina blanca lisa, puede resaltar un baño con azulejos blancos y hacer que la habitación parezca más grande. Combínalo con juegos de toallas en tonos igualmente neutros como el gris oscuro o el crema.

Moderno con detalles de color

Si tu baño es de estilo moderno te sentirás cómodo en un entorno de líneas claras y matices de colores únicos y fuertes. ¿Qué tal una cortina de ducha a rayas violetas y blancas como toque de color? Combínalo con un gran espejo y un lavabo con grifería de acero inoxidable brillante. Un dispensador de jabón del mismo color que la cortina de la ducha completa su moderno cuarto de baño.

Vintage a través de tonos pastel

Si te gusta el estilo romántico en casa y tienes preferencia por los muebles antiguos y los colores pastel en el baño una cortina de ducha en rosa suave subraya el estilo vintage dando a tu baño un aspecto romántico. Combínalo con una cómoda de madera blanca ligeramente lijada o con pintura decapada de aspecto antiguo, donde podrás guardar el secador de pelo y otros objetos pequeños.


Accesorios para el baño que te pueden interesar: