El accesorio que no puede faltar en el baño. En cualquier cuarto de baño debe haber una escobilla. Por ello, en nuestro catálogo te mostramos una gran variedad de escobilleros de baño para que puedas elegir el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

Diferentes modelos de escobilleros de baño
Diferentes modelos de escobilleros de baño

Existen multitud de modelos que se ajustan a cualquier estilo de cuarto de baño. En cuanto a colores tenemos desde el clásico con escobilla de mango y cerdas blancas al escobillero sencillo de color negro. Al igual ocurre con los materiales. El acero inoxidable sigue siendo el más valorado por los compradores pero también tienes escobilleros de plástico, de vidrio o incluso de cerámica o porcelana.

Escobillas y escobilleros de baño para todos los estilos

Aunque es un utensilio imprescindible para mantener la limpieza en el inodoro puedes encontrar una escobilla de baño que encaje con tu estilo personal.

  • Las escobillas blancas de plástico o con cerdas de silicona van bien con el mobiliario clásico.
  • Los modelos con elementos cromados armonizan con los armarios que tienen tiradores de este material.
  • Para los muebles de baño modernos elije una escobilla de inodoro de acero inoxidable mate.
  • Un cabezal de plástico negro sobre un mango de acero inoxidable también resulta muy elegante.
  • El estilo de casa de campo con sus tonos claros y elementos de madera se complementa bien con una escobilla de baño de color crema con vaso cerámico.
  • Los recipientes con vidrio satinado también resultan muy decorativos y aportan un aire romántico.

Estilo clásico

Las escobillas blancas con cerdas de plástico o silicona armonizan especialmente bien con los muebles de baño de estilo clásico ya que éstos suelen ser de color claro. Si los tiradores de los armarios son cromados los cepillos con piezas cromadas crean un bonito vínculo visual.

Estilo moderno

Los modelos con asas y contenedores de acero inoxidable están en consonancia con el estilo moderno, que se caracteriza por frentes muy brillantes y colores apagados. Las variantes fabricadas con la mezcla de materiales de plástico y acero inoxidable, así como los modelos sin escobillas, encajan en este entorno. En cuanto al color, los mangos negros se integran bien.

Estilo campestre

Si has amueblado tu cuarto de baño al estilo de una casa de campo una escobilla de inodoro de color claro es una buena elección. Los escobilleros con recipientes de vidrio satinado también encajan bien en este estilo.

Escobilleros de suelo o de pared

De las primeras decisiones que debes tomar es si necesitas un escobillero de suelo, que tiene la ventaja de que no necesita instalación, o los escobilleros que se fijan a la pared. Ten en cuenta que los escobilleros con el vaso fijado a la pared tienen la ventaja de que facilitan la limpieza. Si te decides por un modelo de escobillero de pared contempla la posibilidad de comprar uno con sistema de fijación adhesivo.

Escobillero de baño con portarrollos

Si no dispones de mucho espacio junto al inodoro puedes optar por un conjunto de escobillero y portarrollos todo en uno. Estos modelos no ofrecen más que ventajas ya que ahorran espacio y se pueden situar donde más te convenga.

En nuestro catálogo te mostramos varios modelos.


Elige tu escobillero de acuerdo con tu presupuesto

Si aún no te decides por un modelo en concreto hemos hecho una selección por precio mediante etiquetas para que pulse sobre ellas y veas los productos en Amazon.

Rango de precios de escobilleros

Los precios , puedes encontrar una amplio abanico. Desde los 10 euros de los modelos más simples de plástico blancos a los más de 50 euros de los conjuntos formados por escobillero y portarrollos de acero inoxidable.


Otros accesorios para tu cuarto de baño que te pueden interesar