Los portarrollos para papel higiénico son imprescindibles en todos los baños. En nuestra web encontrarás una selección de portarrollos de alta calidad fabricados con numerosos materiales como latón, acero inoxidable o metal, variando desde modelos con o sin tapa hasta soportes de pie y repuesto.

Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable
Portarrollos de acero inoxidable
WENKO Juego de pie para el WC Slate Rock acero inox - efecto piedra, Acero inoxidable, 23 x 73.5 x 19.5 cm, Satinado
Comprar Ahora
Keuco 12762010000 - Portarrollo para papel higiénico
Comprar Ahora
Juego de pie para el WC Rivalta Acero INOX
Comprar Ahora
Wenko Parus Portarrollos con Escobillero, Acero Inoxidable, Plata Brillante, 16.5x25.5x57 cm
Comprar Ahora
Roca,Rubik,Portarrollo sin tapa (Posibilidad de instalación mediante tornillería o adhesivo),A816850001
Comprar Ahora
Grohe Essence - Portarrollos de baño con tapa y acabado cromado (Ref. 40367001)
Comprar Ahora
Ecooe Portarrollos Para Papel higiénico Roll Holder de Acero Inoxidable Montado en la Pared Con Espacioso Estante Para Cocina y Baño Papel Roll Holder Soporte de Rollo de Cocina
Comprar Ahora
BTSKY - Portarrollos de papel higiénico para pared, diseño de tubo industrial, color negro
Comprar Ahora
Aimadi Portarrollos de papel higiénico, soporte para rollos de papel higiénico, soporte para rollos de papel, soporte para
Comprar Ahora
Aikzik Portarrollos Bañol, Acero Inoxidable Autoadhesivo Portarollos Baño, sin Taladre Agujeros, Apto Para Baños y Cocinas
Comprar Ahora

Portarrollos de papel higiénico de pared

Un portarrollos de papel higiénico no debe faltar en tu cuarto de baño o aseo de invitados porque el portarrollos no es sólo una opción de almacenamiento para los rollos de papel sino también un elemento de diseño. Según el modelo se pueden colgar o fijar y pueden almacenar uno o varios rollos a las barras y ganchos. Un portarrollos de papel higiénico pone orden en el cuarto de baño ya que los rollos siempre tienen un lugar fijo y no quedan desordenados en el alféizar, el radiador o el armario del baño.

Soportes minimalistas

Si dispones de un baño de estilo moderno el mejor soporte portarrollos que puedes elegir es uno minimalista. Este modelo, como los que te mostramos en la imagen, permiten colocar el portarrollos tanto en horizontal como en vertical. Los tienes de todos los materiales posibles pero los más usuales son de acero inoxidable

portarrollos de papel higiénico
Diferentes modelos de portarrollos minimalistas

Portarrollos de papel higiénico con tapa

Los soportes con tapa son los más habituales en los baños de hoy en día. Los portarrollos de papel con tapa te permiten mantener la elegancia en tu baño si deseas ocultar de la vista el rollo de papel. Tienes modelos de todos los diseños y con todos los materiales posibles.

Modelos de portarrollos de papel higiénico con tapa
Modelos de portarrollos de papel higiénico con tapa

Soportes empotrados

Si las paredes de tu baño lo permiten también puedes colocar un portarrollos empotrado o integrado. Estos modelos, además de quedar geniales en un baño de estilo moderno, también consiguen ahorrar espacio. El único problema que generan este tipo de portarrollos es que para poder instalarlo tendrás que realizar un hueco lo suficientemente grande en la pared de tu baño, por lo que requiere de una pequeña obra.

Portarrollos de papel higiénico de pie

Los portarrollos de papel higiénico de pie son especialmente adecuados para los baños en los que no se quiere o no se puede agujerear las paredes y los azulejos. Estos modelos pueden utilizarse también como opción de almacenamiento para los rollos de repuesto. En este tipo de portarrollos se pueden guardar de dos a tres rollos adicionales, para tener el siguiente rollo siempre a mano.

Si quieres guardar el papel higiénico y la escobilla del inodoro juntos son adecuados los juegos de inodoro en los que ambos están integrados. En este tipo de portarrollos, el rollo de papel higiénico puede colgarse en la parte superior y la escobilla puede guardarse en la parte inferior.

Portarrollos de acero inoxidable

El acero inoxidable tiene un aspecto fresco y limpio y, por tanto, encaja a la perfección en el baño. El propio acero inoxidable es resistente a la oxidación por lo que es un accesorio muy popular. No hay problema si algunas gotas de agua caen sobre el material después de ducharse o bañarse, incluso puedes dejar de preocuparte de la condensación y el vapor de agua. La facilidad de limpieza también hace que las huellas dactilares desaparezcan rápidamente y además el acero inoxidable tiene la propiedad de que se conserva bien durante mucho tiempo y es insensible a los pequeños arañazos.

Portarrollos de papel higiénico de madera

Además, si quieres aportar a tu baño un toque natural y ECO puedes elegir un modelo de portarrollos de madera. No te preocupes por que pueda ser atacado por la humedad ya que las maderas suelen estar tratadas convenientemente.

Dónde colocar el portarrollos de papel higiénico

Por norma general el portarrollos de papel higiénico se suele colocar a una altura del suelo comprendida entre 70 u 80 centímetros. Aunque depende mucho del espacio disponible junto al inodoro lo normal es colocarlo a la izquierda, dejando a la derecha la colocación del escobillero.

Portarrollos de papel adhesivos

Si optas por utilizar un portarrollos de pared tienes la opción de comprar un portarrollos adhesivo. La mayoría de los modelos que son adhesivos se montan sobre una placa de montaje que se debe adherir a la pared y dejar que el adhesivo endurezca al menos 24 horas. Si eliges uno de estos modelos sigue estos pasos para colocarlo pero no olvides, de todas formas, consultar las instrucciones del fabricante.

  • Paso 1: Limpia la zona de la pared para que esté limpia, seca y libre de suciedad y grasa. Puedes utilizar alcohol, disolvente u otro producto limpiador.
  • Paso 2: En algunos modelos deberás retirar el protector de la zona autoadhesiva y calentar el adhesivo con un secador para que este se vuelva algo más líquido.
  • Paso 3: Ahora solo tienes que presionar sobre la pared la placa de montaje sobre la que irá montado el portarrollos en el lugar elegido.
  • Paso 4: Espera 24 horas antes de colocar el soporte del papel higiénico, pero no olvides consultar las instrucciones del fabricante.

Elige tu portarrollos entre esta gama de precios y modelos.

No te salgas de tu presupuesto, si tienes en mente un precio y te da igual, más o menos, el tipo de portarrollos en cuanto a material y diseño, hemos hecho una selección de modelos por marca y precio mediante etiquetas para que pulses sobre ellas y veas los productos en Amazon.

Rango de precios de portarrollos de papel

En cuanto a precios, puedes encontrar una amplio abanico, desde los 10 euros de los modelos más simples a los más de 50 euros de los conjuntos de portarrollos y escobillero de acero inoxidable.


Otros accesorios para el baño que te pueden interesar: